ACTUALIDAD

Historias: ¿Cómo fue tu primera vez?

11 agosto, 2017 Redaccion Canal Antigua

Llegamos a ese punto, quizá esperamos hasta el matrimonio, quizá esperamos al amor o simplemente no podemos con las ganas pero perder la virginidad es punto en nuestra historia que no podemos negar.

Algunos lectores compartieron con nosotros sus historias y estas son las que más nos llamaron la atención. Las historias han sido editadas por claridad. Nos guardamos sus identidades para hacerlo más divertido.

Intervenciones de hermanos

Era un hecho pensado, un lunes después del colegio a media tarde. Apenas lo habíamos discutido. Nada especial, con una novia de la colonia. Teníamos 15 años, ella sacó los condones me sentó en piso y solo me di cuenta hasta ese momento que tenía la falda del uniforme pero no ropa interior. 

El hermano se supone habría ido a jugar fut, pero lo dejaron vendido, así que no logramos mucho. Los papás no regresaría sino hasta las 6 o 7 de la noche.  Luego me di cuenta que de los dos, yo era el único virgen.”

via GIPHY

El secreto es la lubricación

No podía penetrarla porque le dolía mucho. Fue espantoso, y me tomó dos semanas lograr hacerlo. Tenía miedo de lastimarla. Es lo peor que te puede pasar. Ninguno con experiencia, pensaba que todo le iba a doler, no sabía que el secreto era la lubricación”.

via GIPHY

Romance a la carta

Mi primera vez fue con mi primer novio y fue de lo más romántico que he vivido”

via GIPHY

 

El grito ahogado

Yo estaba en la U, tenia 23 años. Era novio de una chava que vivía en uno de esos cuartos que alquilan cerca de la Usac y a veces nos estábamos allí cuando ella tenia una tarde libre. Un día sus roomies no estaban, teníamos unos meses de estar juntos y yo le dije “¿probamos?”

Me dijo que sí y corrí a una farmacia a comprar un condón. Cuando regresé ya estaba su roomate. Entonces nos encerramos en su cuarto y no queríamos hacer mucho ruido. Yo me puse el condón, mal puesto, en serio, lo abrí con los dientes, me lo bajé con las uñas, todo lo que NO debes hacer.

via GIPHY

Fue en silencio, apenas nos movíamos, como viejitos con miedo a morir de un infarto. Duró unos 10 minutos a lo sumo, yo me vine con un grito ahogado, después me enteré que sus roomies le preguntaron qué me había pasado. Demostrando mi calidad de nuevo, le pregunte si ella había tenido un orgasmo, a lo cual respondió “No, pero está bien”.

Después de esa experiencia fui consciente de mi desnudez y me vestí muy rápido. Me empecé a sentir nervioso, inseguro, con la idea de que no era suficientemente hombre porque “no la pude satisfacer”. Esa fue mi primer vez. A la siguiente yo estaba tan estresado por esa primera vez que a medio camino perdí la erección.”

No subas la cabeza

De las primeras veces que lo hice, fue en el carro. Estábamos cerca de mi casa y él solo me decía: “no subas la cabeza” para que no nos vieran.”

via GIPHY

Romance en el parqueo

Fue en mi primer año de U. Había un diluvio afuera, apenas y logramos un parqueo en un terreno que acababan de habilitar. Queríamos salir pero la lluvia no nos dejó. En lo que esperábamos pusimos música.

Estábamos románticos porque nos habíamos peleado y acababa de ser la reconciliación. Pusimos música romántica en mi celular y comenzamos a besarnos mientras que la lluvia seguía cayendo. Queríamos que pasara en un hotel caro e íbamos a esperar, pero en ese momento, con la música, diciendo cuánto nos amábamos, esperando a que pasara el diluvio, no pudimos esperar. Fue un momento perfecto para una relación muy disfuncional.”

via GIPHY

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS