ACTUALIDAD

Hijo de Pepe Aguilar arrestado por traficar 4 chinos, los llevaba en un baúl

31 marzo, 2017 Redaccion Canal Antigua

Este viernes 31 de marzo 2017 el portar TMZ dio a conocer que el hijo del famoso cantante Pepe Aguilar, José Emiliano Aguilar, fue arrestado a mediados de marzo por supuestamente intentar ingresar a cuatro ciudadanos chinos a Estados Unidos.

Según TMZ, famosa página de noticias sobre celebridades, los oficiales fronterizos descubrieron que los indocumentados iban en el baúl del automóvil de Aguilar, como se puede ver en la foto que difundieron Aduanas y Control de Fronteras.

Cuando sucedió este hecho, según el mismo portal, nadie se dio cuenta que el conductor arrestado es el hijo de Pepe Aguilar, famoso cantante mexicano ganador de premios Grammy que tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

José Emiliano Aguilar fue detenido en la frontera entre Tijuana y San Ysidro, en California. Quien descubrió a los ciudadanos chinos fue un perro policía al olfatear el maletero y alertó a los agentes, quienes al abrirlo encontraron a dos hombres y dos mujeres.

Según se informó, los ilegales habrían aceptado pagar entre US$3 mil y US$6 mil si lograban entrar a Estados Unidos. El abogado del acusado dijo a TMZ: “Los Aguilar son fuertes, una familia unida. Nada sobre esta situación cambiará esto”.

*Con información de TMZ y El Universal

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS