ACTUALIDAD

¡Solidaridad futbolera! Herediano regala víveres a jugadores que no reciben pago

solidaridad
12 febrero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

El fútbol de Costa Rica vivió un momento de solidaridad que se viralizó en redes sociales durante el fin de semana. La plantilla de Municipal Liberia lleva seis meses sin recibir el pago de su salario, por lo que el Club Sport Herediano le dio una sorpresa en el camerino del estadio Eladio Rosabal Cordero.

Municipal Liberia atraviesa una crisis económica por falta de patrocinio y bajas taquillas; tanto así, que incluso la afición ha contribuido con ayuda a sus jugadores.

El equipo visitante encontró en los vestidores bolsas con víveres y artículos de aseo personal para cada jugador, lo cual fue recolectado por los integrantes del Club Herediano y algunos patrocinadores del equipo.

Puedes leer: ¡Emotivo gesto! Todos los jugadores del Athletic de Bilbao se rapan

El Municipal Liberia agradece al @csherediano1921 por este gran detalle. Demuestran la gran institución que son. ¡Rivales dentro de la cancha, amigos fuera de ella!”, compartió el club en su cuenta de Twitter.

Durante 2011 y 2012, el Club Sport Herediano experimentó una situación similar, por lo que comprende la difícil situación de no contar con un ingreso económico; a causa de ello, no dudó en apoyar a sus colegas.

Al final de los 90 minutos, el Club Sport Herediano ganó 6-3 el partido y se ganó el aplauso de los aficionados costarricenses.

*Con información de La Nación y CR Hoy 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS