ACTUALIDAD

Este es el precio y puntos de venta de la nueva camisola de Municipal

21 febrero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

El Club Social y Deportivo Municipal presentó su nuevo uniforme con la marca Umbro, que lo vestirá a partir de este domingo cuando se enfrente al Deportivo Suchitepéquez por la novena jornada del torneo Clausura 2018.

La marca inglesa presentó los tres diseños que vestirá el plantel mayor de Municipal para sus próximos compromisos, en rojo, azul y negro. Las tres camisolas tienen impresa en la espalda la frase “Somos Rojos”, la bandera de Guatemala y las coordenadas del estadio El Trébol.

Puedes leer: Municipal cruza fronteras e instala academia de fútbol en Panamá

Los aficionados escarlatas podrán adquirir la camisola a un precio de Q350 para adultos, Q290 para mujeres y Q250 para niños. A partir de este 21 de febrero se pueden comprar en las tiendas de Soccer Manía de la capital, Escuintla, Quetzaltenango y Mazatenango, así como en la tienda del estadio El Trébol y quioscos de Municipal.

Durante la presentación se contó con la participación de los futbolistas Blas Pérez, Felipe Baloy, Carlos Kamiani, Marco Pappa, Dennis López y Frank de León.

Municipal jugará el próximo domingo 25 de febrero ante Deportivo Suchitepéquez por la novena jornada del torneo Clausura 2018 en el estadio Manuel Felipe Carrera, El Trébol.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS