ACTUALIDAD

Guatemala obtiene tres medallas de oro en los Juegos de Olimpiadas Especiales

25 abril, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

La delegación guatemalteca que participa en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales tuvo un día de ensueño en la ciudad de Panamá, al obtener tres medallas de oro, una plata y tres bronces durante el tercer día de competencia.

Las preseas doradas llegaron ante la destacada actuación de Indira Cáceres y Javier Pérez en la disciplina de bochas en la categoría individual, por lo que subieron al podio y se colgaron el metal dorado.

Emili Navas en la prueba de 200 metros libres de natación, también se adjudicó el primer lugar de la prueba. Manteniendo el protagonismo en la natación, Daniel Guerra y Mario Ruano se ubicaron segundo y tercero respectivamente en la misma prueba que Navas en la piscina Eileen Coparropa.

En el boliche, Pablo Arriola y Juan Carlos Cordero fueron los protagonistas en la bolera de Allbrock Mall, al obtener la cantidad de puntos suficientes para ganar la medalla de bronce.

Durante la jornada del domingo 23 de abril, Jesúa Pérez y Melani Barahoma de Atletismo obtuvieron la medalla de plata y bronce, siendo las primeras de la delegación guatemalteca.

En total, Guatemala suma tres oros, dos platas y cuatro bronces.

Puedes leer: Conoce a la seleccionada Ericka Fonseca, atleta con Down que destaca en el boliche

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS