ACTUALIDAD

Otra casa del horror: hombre encadenó, golpeó y violó a sus hijas

22 febrero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

Jerry Lee Curry, de 51 años, fue arrestado en Minneapolis, Estados Unidos, porque se descubrió que encadenaba, torturaba, golpeaba y violaba a sus hijas gemelas con problemas mentales, por lo que enfrenta nueve cargos con una fianza de US$750 mil.

Me obligó a tener sexo. Él me hizo esto cada día desde que estaba en mi temprana adolescencia. También abusaba de mi hermana gemela”, expresó una de las jóvenes.

Puedes leer: Tras denuncia de abuso sexual de Karla Souza, televisora despide a director

Los expertos que examinaron a las gemelas luego de su rescate entregaron un diagnóstico clínico de tortura, debido a las evidentes secuelas de los abusos. Las víctimas, ahora de 20 años, denunciaron los ultrajes en mayo pasado. Una de ellas tuvo dos embarazos y dijo que apenas recibían alimentos. Según la investigación judicial, las jóvenes estaban atadas con una cadena para perros a la puerta de una habitación, para evitar que vieran a otros hombres.

Me violó rutinariamente”, reveló la otra hermana, al referir que los abusos sexuales ocurrían cuando la madre no estaba en la casa.

En las evaluaciones físicas se determinó que una de las gemelas había perdido parte de una oreja y tenía cicatrices en su frente, cráneo y espalda, además de haber perdido la visión del ojo izquierdo por un fuerte golpe.

De acuerdo con el reporte de KSTP-TV, Lee Curry está acusado de un cargo de acoso, dos cargos de asalto en primer grado, dos cargos de conducta sexual, dos cargos de abuso criminal, un cargo en segundo grado con arma peligrosa y un cargo por poner en peligro a un niño.

Este caso recuerda otras “casas del horror”

En mayo de 2013, Ariel Castro, de Cleveland, fue arrestado tras secuestrar a tres jóvenes que violó durante una década. En 2009, Jaycee Dugard fue rescatada en California tras ser raptada con 11 años de edad y violada durante 18 años por Phillip Garrido.

También debes leer: En la casa del terror padres cometieron tortura, abuso y actos lascivos

*Con información de Infobae, KSTP-TV y Star Tribune

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS