ACTUALIDAD

Estrellas del fútbol jugarán en Guatemala, entre ellos Trezeguet y Figo

fútbol
8 marzo, 2018 Redaccion Canal Antigua

El ganador del Balón de Oro en 2000, el portugués Luis Figo encabezará a una decena de leyendas del fútbol mundial que enfrentará a un combinado de Guatemala, en el cierre de la tercera edición de la Copa Cementos Progreso.

Al crack del FC Barcelona y Real Madrid lo acompañarán el portero Francesco Toldo (ex del Inter de Milán), los defensores, Michel Salgado (Real Madrid), Carles Puyol (Barcelona),  Roberto Carlos (Real Madrid), Deco (Barcelona),  Pablo Aimar (Valencia), Robert Pires (Arsenal), David Trezeguet (Juventus), Fernando Morientes (Real Madrid).

Estrellas del fútbol mundial 

 

Las estrellas internacionales se enfrentarán a jugadores guatemaltecos, entre ellos, Edgar Estrada, Martín Machón, Everaldo Valencia y Rigoberto Gómez.

El partido será de fútbol 7 será el próximo 18 de mayo en el remozado estadios Cementos Progreso, el valor de las entradas irá de Q12 a Q250 y estarán a la venta desde la próxima semana en Todo Ticket.

Los fondos recaudados serán destinados al programa social “Cementa tu Piso”, el cual busca reducir las enfermedades gastrointestinales relacionadas con el piso de tierra,

En otras ediciones de la copa se ha contado con la presencia de futbolistas internacionales como Alessandro del Piero, Michel Salgado y Ronaldinho.

Con información de Luis Solares. 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS