ACTUALIDAD

Arranca la Copa América 2019 con el sorteo de los grupos

24 enero, 2019 Mario Ramirez

Este viernes se realizó el sorteo de los grupos de la Copa América 2019 que se realizará este año en Brasil.

Este sorteo se realizó en la Ciudad de las Artes de Río de Janeiro y en las tómbolas estuvieron presentes todos los países sudamericanos y los dos invitados para esta edición: Japón y Qatar.

Tras el sorteo los grupos quedaron definidos de la siguiente manera: el grupo A estará integrado por la selección anfitriona, además de Perú, Venezuela y Bolivia. En lo que se presume un grupo accesible para la ‘canarinha’.

Por su parte el grupo B está compuesto por la selección de Argentina quienes se tendrán que enfrentar a Colombia, Paraguay y Qatar.

Por último, el grupo C tendrá como cabeza de serie a Uruguay, los rivales de los charrúas serán Chile, Japón y Ecuador.

Hay que destacar que la Copa América 2019 se jugará del 14 de junio al 7 de julio. El partido inaugural lo jugarán las selecciones de Brasil y Bolivia en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Por su parte, Argentina debutará en el torneo ante Colombia y Uruguay hará lo propio frente a Ecuador. Mientras que Chile iniciará la defensa de su título frente a Japón.

Por último, las sedes de la Copa América 2019 serán los estadios de Maracaná, Morumbi, el Arena Corinthians, el Arena Fonte Nova, el Arena do Gremio y el Mineirao.

Lee más: Thierry Henry pierde su trabajo 3 meses después de conseguirlo

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS