ACTUALIDAD

Gremio demandará al Barsa ante FIFA por “seducción de jugadores”

Barcelona
2 diciembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El equipo del Gremio de Porto Alegre demandará al FC Barcelona ante la FIFA por una “seducción de jugadores” debido a la fotografía del volante brasileño Arthur portando la camisola del conjunto azulgrana y acompañado por Robert Fernández, secretario técnico del club español.

Fue Néstor Hein, director jurídico del Gremio de Porto Alegre, quién en declaraciones a la cadena Fox Sports Brasil confirmó la intención del equipo brasileño.

Barcelona
Fotografía: Mundo Deportivo

“El Barcelona acostumbra a hacer uso de ese tipo de cosas en las negociaciones. Nosotros vamos a ir la FIFA para acusar al Barcelona por seducción de jugadores”, comentó el directivo.

Puedes leer: El hermano de Messi tiene orden de captura en Argentina

De acuerdo con el diario Globoesporte, los directivos del Barcelona se reunieron con agente del jugador el viernes 1 de diciembre. Arthur tiene contrato hasta el 2021 con el equipo brasileño y su cláusula de rescisión es de US$ 60 millones y la intención es de no negociarlo hasta que termine el Mundial de Clubes a pesar que no lo disputará por una lesión en el tobillo.

Arthur es un volante de 21 años que fue observado durante la final de la Copa Libertadores, donde alzó el título y maravilló con su técnica, juego y efectividad dentro del terreno de juego.

*Con información de El Mundo, Infobae y Sport

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS