ACTUALIDAD

Misteriosa reunión en Grecia: Cristiano Ronaldo más cerca de la Juventus

10 julio, 2018 Marco Sajquin

Parece que todo está consumado. La prensa destaca que el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, viajó hoy a Grecia para encontrarse con Cristiano Ronaldo.

Esperan a Ronaldo

Además, “Hola Ronaldo”, titula este martes la Gazzetta dello Sport, que afirma que el entrenador de la Juve, Massiliano Allegri, llamó a la estrella del Real Madrid. Una prueba más, según el diario, de que el traspaso está casi hecho.

Y poco importa si el periódico no ofrece ninguna palabra del contenido de la conversación, que se remontaría al pasado viernes. Lo que resalta es que se produjo en un tono “cordial”.

La Gazzetta también apunta que al agente de CR7, Jorge Mendes, se le espera este martes en Madrid, donde está prevista una reunión de la directiva del Real, según el diario deportivo.

Pero para el Corriere dello Sport la reunión fue aplazada.

grecia
Foto/AFP

“El caso Cristiano Ronaldo se ha transformado en una partida de ajedrez”, titula el Corriere dello Sport, para quien el impasse actual podría desbloquearse “hoy” martes.

Los diarios tampoco se ponen de acuerdo sobre el precio por pagar: 120 millones de euros, según la Gazzetta; entre 130 y 150 millones, según el Corriere, citando fuentes informadas próximas al Real Madrid.

Según varios medios, la Juve propondría a CR7 un contrato de cuatro años a razón de 30 millones de euros netos por temporada, dado que el portugués considera que su salario actual en el Real Madrid, estimado en 23,6 millones de euros anuales, es demasiado bajo.

Cita en Grecia

Esta mañana Agnelli tomó un vuelo privado desde el aeropuerto de Pisa hacia Kalamata, Grecia, en donde se reunirá con Ronaldo.

Fotos de Agnelli en el aeropuerto son la prueba más sólida de que el rumor puede hacerse realidad. Foto/ Diario AS.

Según la prensa, la cita no será para convencer a CR7 de llegar a la Juve, sino para que el máximo dirigente del cuadro italiano le dé la bienvenida al portugués y le presente el proyecto del club.

Ronaldo pasa sus vacaciones con su familia en el referido país europeo.

❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS