ACTUALIDAD

Goldie Hawn estalla la bomba: Kate Hudson y Brad Pitt están juntos

13 febrero, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

Al parecer Brad Pitt ya se recuperó de su separación de Angelina Jolie pues la actriz Goldie Hanwn declaró que su hija, Kate Hudson, está saliendo con él.

Ya había rumores ya habían hacía semanas, pero fue hasta ahora que se empiezan a confirmar. Además, según se difundió, Hawn también dijo que la nueva pareja está planeando formalizar su relación y hacerla pública. Pero la veterana estrella ya dio un buen adelanto con esta declaración a Yahoo Noticias. Ella y su hija son muy cercanas y comparten como si fueran amigas, por lo que si alguien sabe qué está pasando es Hawn.

My baby and me! Happy thanksgiving to all!! ❤️

Una foto publicada por Goldie Hawn (@officialgoldiehawn) el

Se sabe que Hawn y Pitt empezaron viéndose como amigos, pero la relación se fue transformando en algo más. Era de esperarse que al vivir un divorcio tan complicado como el de la pareja antes conocida como Bradgelina, necesitara apoyo y al parecer lo buscó en el lugar más indicado.

Se dice que una parte fundamental de esta nueva relación es que Hudson también tiene hijos de un matrimonio anterior. Es de recordar que la protagonista de la cinta Casi famosos ha declarado que quiere tener más hijos, así que si esta relación se formaliza podría cumplir con este deseo.

Pero Jolie, la pronto ex esposa de Pitt, no se ha quedado atrás a la hora de buscar consuelo, al menos si los fuertes rumores son ciertos. Según una fuente le declaró al sitio TMZ hace unos días, la protagonista de Maléfica tendría un relación con el actor Jared Leto aunque, según la misma fuente, no quiere nada serio.

Habrá que esperar que el divorcio se formalice en las próximas semanas, cuando un juez privado de a conocer su dictamen, para que estas nuevas relaciones salgan a la luz.

Angelina Jolie y Brad Pitt, que eran la pareja más célebre de Hollywood. Foto: Flickr
Angelina Jolie y Brad Pitt eran la pareja más célebre de Hollywood. Foto: Flickr

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS