ACTUALIDAD

Gloria Trevi y Karol G se unen para criticar a los hombres

15 marzo, 2019 Mario Ramirez

La cantante mexicana Gloria Trevi y la colombiana Karol G se unen para criticar a los hombres en el video ‘Hijuepu’ que se estrenó este viernes. 

‘Hijuepu’ es un tema rebelde y osado característico de ‘La Trevi’ quien siempre se planta firme y sin miedo alguno ante los defectos y abusos del sexo opuesto. En el video, estas talentosas mujeres se convierten en heroínas de una película de acción y demuestran todo su poder y dominio ante el hombre que les hizo daño.

La canción fue compuesta por Gloria Trevi y Karol G en colaboración con Mario Cáceres, conocido por temas como ‘Felices los cuatro’ y ‘Me gustan mayores’, éxitos de Maluma y Becky G, respectivamente.

Este video es la antesala de lo que la cantante mexicana, conocida por sus temas locos, irreverentes y divertidos como ‘Pelo Suelo’, ‘Dr. Psiquiatra’ y ’Papa sin catsup’, presentará en su próxima gira de conciertos por México y Estados Unidos.

Gloria Trevi acaba de anunciar fechas de su gira por México y Estados Unidos con el tour ‘Diosa de la noche’el cual arrancará el 2 de mayo en Querétaro y llegará el 28 de junio a la Arena Ciudad de México. La cantautora regiomontana dará brillo a la noche convirtiéndola en una fiesta protagonizada por su música.

Posteriormente recorrerá diversas ciudades de Estados Unidos.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS