Canal Antigua

Somos información

Giammattei anuncia prueba de esta tecnología, en parque de Xela

2 minutos de lectura

En el primer gabinete de «Puertas Abiertas», el presidente Alejandro Giammattei, anunció un servicio que se pondrá a prueba en el parque de Quetzaltenango.

En Salcajá, Giammattei anunció que el Parque Central de la cabecera de Quetzaltenango tendrá 30 días de servicio gratis de wifi.

«Vamos a hacer una prueba hoy en el Parque Central de Xela, vamos a poner wifi gratis durante 30 días para ver cómo funciona», dijo.

Giammattei explicó que si el proyecto resulta bien, la meta es instalar el servicio en los parques de «todas las plazas de todo el país».

El mandatario invitó a los quetzaltecos a conectarse gratis al Internet en el parque para que sea un «lugar de encuentro en la sociedad».

Anunció además una aplicación en la cual todos los alcaldes podrán ingresar sus peticiones para poder «darles seguimiento» y su equipo de gobierno pueda darles una «respuesta inmediata».

También dijo que Salcajá se convierte en el primer municipio «pintoresco» del país, con el objetivo de promocionar el turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *