Canal Antigua

Somos información

Giammattei critica a cadena CNN por no cubrir actividad «pro vida»

2 minutos de lectura

El Presidente Alejandro Giammattei aseguro que CNN no sacó ni una sola toma de las “miles de personas” que asistieron al evento de la declaratoria de Guatemala como capital próvida, solamente sacaron a tres gentes protestando.

Durante el Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia, el presidente Alejandro Giammattei durante su discurso mencionó que la cadena televisiva CNN no sacó ni una sola toma de la plaza durante el evento donde declararon a Guatemala como provida.

Además hizo énfasis que solamente sacaron tres gentes que estaban protestando con tres ataúdes y que con eso refirieron que esa había sido la gran manifestación en contra de la política del gobierno por la vida y la familia.

Y remarcó que no le interesa salir en CNN.

Además mencionó que este domingo espera que reciba fuertes críticas en las secciones de gente que escribe en periódicos, anónimamente, ya que no tienen la hombría de dar la cara, si no que insultan atrás de la computadora.

El mandatario también mencionó que ha sido amenazado por una nación que se considera poderosa, ya que, según Giammattei, la agenda de ellos no va con la de Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *