ACTUALIDAD

No ha pasado ni un mes del parto y Georgina está fenomenal

23 noviembre, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

La hija de Cristiano Ronaldo, Alana Martina nació el 12 de noviembre de 2017. Su madre, Georgina Rodríguez, es objeto de críticas en redes sociales porque luce fenomenal a pocos días del parto.

Georgina, la fabulosa

La modelo de 23 años subió una foto a su cuenta de Instagram recién había nacido su pequeña y no se veía tan diferente a como lucía antes de dar a luz. En la foto se ve alegre, arreglada, viendo a su bebé con amor. Algunos comentarios que hicieron usuarios es que se veía muy bien, demasiado bien, ya que muchas madres se ven cansadas tras la labor de parto.

Su figura también se ve impecable. La española tampoco sufrió muchos cambios de peso o tallas a lo largo de su embarazo. Incluso mostró varias veces que se ejercitaba mientras estaba esperando a Alana, con baile y pilates en el gimnasio de la casa del futbolista.

Las críticas se intensificaron pues a una semana del nacimiento de la bebé, Georgina ya se estaba ejercitando en uno de los nuevos gyms de la marca de su pareja, CR7 Crunch Fitness. La alarma se activó entre sus seguidores pues la mayoría consideraba que es muy temprano para comenzar a ejercitarse.

No hay muchos detalles sobre si el parto fue vaginal o por cesárea, pero la recomendación general es esperar de 6 a 8 semanas después del nacimiento para comenzar a ejercitarse. Aún así, ella es una persona activa, acostumbrada a la actividad física.

Dependiendo de las complicaciones, la madre puede comenzar con ejercicios leves, como caminar o flexiones. Así puede continuar con su rutina. El amor podría ser otra de las motivaciones de Georgina. Al parecer el apoyo de la familia de su pareja está en aumento. Al fin subió una foto con Dolores Averio, madre del portugués. Cristiano Ronaldo también subió una foto presumiendo a la madre de su hija, con la simple leyenda de un emoji de corazón.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Información: Hola, Hola, Wapa.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS