ACTUALIDAD

Nadie lo habría imaginado, pero revelan la conexión que une a Game of Thrones y John Wick 3

game of thrones
11 julio, 2019 Redaccion Canal Antigua

Tanto Game of Thrones (GOT) como John Wick, han tenido un éxito rotundo a tal punto que se han vuelto las favoritas de sus fans.

Aunque nadie creería que GOT y John Wick tienen algo que los une, recientemente se reveló el gran secreto detrás de cámaras.

Para quienes ya vieron la tercera entrega de John Wick, habrán notado algunos cambios en las escenas, tales como caballos y los perros de la letal asesina Sofía, que es interpretada por Halle Berry.

¡Sorpresa!

El vínculo existente entre GOT y John Wick está en los perros de Sofìa, mismos que fueron adiestrados nada más y nada menos que por el mismo entrenador de los lobos de GOT.

Según reveló el director de la película, Chad Stahelski, él estuvo buscando a un «buen entrenador» para adiestrar a los pastores belga de Sofía.

Así mismo, agregó que contactó a Andrew Simpson para ser parte de este equipo canino y resultó que también se encargaba de los lobos de GOT.

«Nuestro objetivo era entrenar a los perros para que pareciese que estaban atacando, pero que para ellos fuese un juego», contó Stahelski.

A todo esto, Simpson pasó todo 1 año entrenando a los perros y ayudó a los actores, Keanu Reeves y Halle Berry a familiarizarse con ellos por más de 6 meses.

Los pastores belga a diferencia de los pastores alemán, son característicos por su abundante pelaje.

 

Esta es una de las escenas de Game of Thrones donde aparecen los lobos entrenador por Simpson.

Ver más: La fiebre de «Stranger things» llega a windows 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS