ACTUALIDAD

Alejandro «Gambetita» Díaz se viste con la camiseta de Municipal

27 mayo, 2019 Mario Ramirez

Alejandro el «Gambetita» Díaz se ha convertido en nuevo jugador del CSD Municipal, así lo dio a conocer este lunes el equipo escarlata a través de sus cuentas oficiales.

El delantero argentino cambió la camiseta panzaverde por la roja, un día después de ser campeón con Antigua GFC.

Mientras que Municipal emitió un comunicado para anunciar al primer refuerzo para el Apertura 2019: «El argentino Alejandro Matías Díaz es el nuevo refuerzo escarlata, nació en Santa Fé el 27 de mayo de 1989 y actualmente tiene 30 años de edad. Llegará procedente de Antigua GFC, club con el cual militó desde 2015».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔴🔵🇦🇷 ¡Bienvenido al más grande @gambediaz! 😈🔥 ¡A darlo todo por #LaRoja! Por cierto, te deseamos un feliz cumpleaños. 🎊🎉

Una publicación compartida por CSD Municipal (@rojos_municipal) el

Gambetita se despide

Por su parte, Alejandro Díaz se despidió de Antigua GFC a través de sus redes sociales.

«A toda la afición antigueña, a la directiva, al cuerpo técnico y a la familia García, quiero agradecerles por todo lo que me han dado en mi carrera».

«Me brindaron con el apoyo que nunca tuve en mi vida profesional como futbolista y después de 4 años y tres títulos me voy en el día de mi cumpleaños como campeón!».

Díaz argumentó: «He culminado un ciclo y con lágrimas en los ojos me voy para dar paso a una nueva oportunidad en mi carrera, que jamás se me hubiera presentado sin que Antigua se hubiera fijado en mi. Gracias…».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A toda la aficion Antigueña, a la directiva al Cuerpo Tecnico y a la Familia Garcia, quiero agradecerles por todo lo que me han dado en mi carrera. Me abrieron las puertas a este bello pais, a esta linda ciudad y a su casa. Me brindaron con el apoyo que nunca tuve en mi vida profesional como futbolista y despues de 4 años y tres titulos me voy en el dia de mi cumpleaños como Campeon! Con la frente en alto que lo di todo por esta institucion y por la gente que lo rodea… He culminado un ciclo y con lagrimas en los ojos me voy para dar paso a una nueva oportunidad en mi carrera que jamas se me hubiera presentado sin que Antigua se hubiera fijado en mi. Gracias….. Gracias a la aficion! Gracias a mis compañeros! Gracias a la directiva! Gracias al Cuerpo Tecnico! Gracias a la Familia Garcia! Gracias a mi familia. Espero que algun dia pueda volver.💚👏🏽👏🏽💚

Una publicación compartida por Gambe Diaz (@gambediaz) el

Ahora el «Gambetita» se pondrá a las órdenes de Horacio Cordero luego de unos días de vacaciones y buscará levantar un nuevo título en el futbol nacional, aunque ahora con la camiseta de Municipal.

Lee más: Antigua GFC grita campeón por cuarta vez en su historia

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS