ACTUALIDAD

Futbolista no puede contener las lágrimas tras 90 minutos de insultos

21 febrero, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El futbolista brasileño Everton Luiz del Partizan Belgrado, de la primera división de Serbia, finalizó el partido del pasado sábado 19 de febrero entre llantos, debido a los insultos y gritos de mono que recibió por parte de la afición de el Rad Belgrado en un acto racista contra el volante sudamericano.

El partido se suspendió momentáneamente debido a los aficionados del Rad mostraron una pancarta insultando a Luiz, quién al final del compromiso respondió con una señal obscena con la mano hacia los graderíos que provocó una pelea entre ambos equipos y el llanto del jugador que fue respaldado por sus compañeros.

“No pude contener las lágrimas porque tuve que hacer frente a los insultos racistas desde el campo de juego durante 90 minutos. Me impactó la actitud de los jugadores adversarios en lugar de calmar la situación”, relató Luiz sobre lo sucedido.

“Condenamos enérgicamente a los autores de este acto insensato. El Partizan se siente obligado a pedir disculpas a todos aquellos que han sido insultados y heridos por los cánticos racistas. Apoyamos totalmente a uno de los mejores jugadores del club, quién se ha ganado los corazones de los aficionados durante su estancia en Serbia desde el año pasado”, señala el comunicado publicado por el club.

Partizan Belgrado ganó el partido por 1-0 y se ubica en la segunda posición de la tabla a seis puntos del Estrella Roja Belgrado.

*Con información de Verne y Mundo Deportivo 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS