ACTUALIDAD

Sin ser favorito, Cobán Imperial busca su pase a la final ante Antigua

Featured Video Play Icon
6 diciembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Cobán Imperial y Antigua GFC se enfrentarán esta noche a partir de las 19 horas en el estadio Verapaz en el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017, con el árbitro central Walter López. Este encuentro abrirá la serie que finalizará el próximo sábado en el estadio Pensativo para definir a uno de los equipos finalistas del campeonato que buscará el título de la Liga Nacional.

Puedes leer: “Los príncipes azules” están en semifinales, enfrentarán a la Antigua GFC

El equipo local dirigido por Fabricio Benítez no podrá contar con la presencia del portero uruguayo Álvaro García debido a la expulsión del pasado domingo ante Xelajú MC, por lo que será el turno de Iván Pacheco para que defienda el arco cobanero. Sus armas en la delantera serán Danilo Guerra, Robin Betancourth y Maximiliano Lombardi.

El anuncio oficial de la semifinal entre Cobán Imperial y Antigua GFC. Fotografía: CSD Cobán Imperial

Antigua GFC viajó bajo la dirección técnica del argentino Mauricio Tapia, que convocó al mediocampista nacional José Manuel Contreras luego de la polémica jugada con Roger Bastos durante la fase de clasificación. Las bajas del conjunto colonial son Allen Yanes y Mauro Portillo, quienes quedaron al margen de la convocatoria para este compromiso.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS