ACTUALIDAD

¿Buscas mejorar tus fotos en redes sociales?, estos trucos te ayudarán

13 noviembre, 2019 Candy Grajeda

Tener fotos únicas no es tan difícil y menos si tienes la herramienta principal, un celular, así que usar estos trucos te ayudarán.

Quizá sigas a varias cuentas de famosos donde ves técnicas súper pro en sus fotos, y ahora es tu turno de lograr otras mejores.

Los mejores trucos para tus fotos 

Utiliza el temporizador

La mayoría de teléfonos de gama media y alta, posee esta función, la cual tiene un tiempo estimado para hacer una toma.

Así que te puedes despreocupar, mientras dejas el temporizador activado en determinado tiempo de espera mientras haces una pose.

Gota de agua

A veces no es tan necesario tener una cámara profesional y con ello, lentes específicos para cada toma, como el caso de hacer un macro.

Lo que necesitarás es solamente una gota de agua o bien, si tienes pequeñas linternas o láser que tiene un vidrio de protección.

Cualquiera de estas dos opciones que utilices debes ponerlas sobre la cámara de tu celular, posteriormente, acerca al objeto que desees fotografiar.

Sol y lluvia

Aunque no es difícil hacer esta toma con recursos naturales, a veces es cuestión de creatividad y por ello es que debes tener una sombrilla, un celular y una botella con agua.

La botella tiene que tener un poco de agua y colocada sobre la sombrilla, tal como se muestra en la fotografía, el agua caerá y con el encuadre ideal, lo harás.

Lluvia de pétalos

Utilizando pétalos de tus flores favoritas y una sombrilla para ponerlas en su interior, alzarla y al momento de voltearla, tomar las fotos.

Consejo: debido a que sería muy difícil que en una sola toma quede la foto perfecta, puedes optar por estos tips.

  • Toma una ráfaga de fotos.
  • Haz un vídeo y utiliza la opción de cámara que tiene para tomar una foto durante el vídeo.

Corriendo el riesgo

Tomarse fotos colgando desde un edificio nunca había sido tan fácil, esto simplemente, con el uso de la ilusión óptica y la perspectiva.

Mismas que puedes lograr al estar acostado sobre una superficie plana, lo demás solo es cuestión de posicionar la cámara a la inversa.

Reflejo

Para este efecto necesitas otro celular con la pantalla limpia y apagada, posteriormente, debes posicionarlo debajo de la cámara de tu teléfono.

Gigantes

Otro truco de los celulares y la creatividad visual ha hecho que muchas fotos luzcan espectaculares en cuanto al uso de objetos gigantes.

Pero en realidad solo se trata de distancias, ya que puedes lograr excelentes tomas usando objetos como zapatos o botellas.

Luego, ya sea individual o en grupo, debes estar a un espacio prudente para que te veas diminuto, pero el objeto permanecerá en primer plano.

Ver más: «Jumanji: Siguiente Nivel» llega a la pantalla grande y este es el tráiler

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS