ACTUALIDAD

Filtran escandalosas fotos de estrella de Nickelodeon

9 abril, 2018 Redaccion Canal Antigua

Drake Bell se ha convertido en el blanco de los usuarios de redes sociales. Y es que unas fotografías privadas del actor y cantante fueron filtradas en la red desatando suspiros, críticas y burlas de miles.

El protagonista de la popular serie Nickelodeon ‘Drake & Josh’ fue víctima de los hackers que van detrás de las celebridades más conocidas de Hollywood. Es así que tras atacar las redes de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras estrellas, le tocó el turno a Bell.

Drake
Foto: Trome.

Son tres imágenes de Drake que circulan en Instagram, Twitter y otras redes sociales. En la primera se le ve con unos jeans oscuros muy ajustados y el torso descubierto, dejando notar sus marcados abdominales.

En la segunda imagen aparece completamente desnudo y cubriendo su zona íntima con lo que parece ser una toalla. El selfie del actor fue tomado, al parecer, en su baño.

Drake Bell
Foto: Trome.

La tercera foto, mucho más reveladora, muestra a Drake  enfocando solo la parte inferior de su cuerpo, por lo que no se le ve el rostro.

Nickelodeon
Foto: Thorne.

Como era de esperar, las redes sociales no tardaron en reaccionar. Es así que con miles de ‘Me gusta’ sus seguidoras en Instagram de Drake Bell se apresuraron a resaltar lo ‘bien dotado’ que estaba. Asimismo, la red se llenó de eufóricos memes.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS