Canal Antigua

Somos información

Fiscalía presenta conclusiones contra 38 implicados en el caso «Los Marroco»

2 minutos de lectura

La fiscalía contra la narcoactividad ha dado inicio con la entrega de sus conclusiones con las cuales solicitara que se dicte condena contra 38 implicado en el caso Los Marroco.

Después de 6 meses de debate, finalmente este martes el Ministerio Público ha presentado sus conclusiones ante el Tribunal de Mayor Riesgo E con los cuales solicitará que se dicte sentencia en contra de 38 acusados, señalados de formar parte de las bandas Los Marroco y los de la Nueva.

Según la fiscalía contra la narcoactividad, estos son los responsables de una serie de hechos ilícitos entre los que se enmarcan actos de sicariato y actividades relacionadas con el narcotráfico, entre los que se encuentra implicados el ex alcalde de Nueva Concepción, Escuintla, Ottoniel Lima.

De momento, la fiscalía hace la acreditación de medios para los diferentes hechos que se les señala a los acusados, por lo que se espera que el próximo lunes, la fiscal a cargo haga la petición de penas de prisión en contra de cada uno de los 38 implicados, para así posteriormente los defensores presenten sus conclusiones con las cuales solicitaran la absolución de sus defendidos.

Se espera que por lo menos en un mes, el Tribunal pueda tomar una decisión sobre la sentencia a dictar dentro de este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *