Canal Antigua

Somos información

Final de la Copa América tendrá 5 mil 500 espectadores, anunció la Conmebol

2 minutos de lectura

El partido final de la Copa América entre Brasil y Argentina el sábado tendrá 5.500 espectadores en el icónico estadio Maracaná de Río de Janeiro, informó el viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Será el primer partido de todo el torneo con espectadores.

La Confederación Brasileña de Fútbol y la Asociación Argentina de Fútbol recibieron cada una 2.200 entradas, que pueden distribuir como quieran, aunque no pueden vender las entradas. Los últimos 1.100 asientos serán para los funcionarios de la Conmebol y los patrocinadores del torneo.

Los asistentes deberán mostrar una prueba PCR de covid-19 negativa, usar máscaras y mantener una distancia de dos metros desde el interior del estadio.

El viernes por la mañana, la Secretaría de Salud de Río de Janeiro publicó un decreto que permite una ocupación del 10% del estadio Maracaná para el partido final de la Copa América, que  sería unos 6.500 asientos.

Es uno de los mayores clásicos del mundo y chocarán este sábado en la final de la Copa América. Argentina y Brasil se verán las caras por quinta vez en una final, la cuarta dentro del torneo continental que se juega desde 1916.

 

*Con información de CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *