Canal Antigua

Somos información

Fijan fecha para la audiencia de extradición en contra de Marta Julia Lorenzana

2 minutos de lectura

El Tribunal Quinto de Sentencia Penal ha decidido fijar fecha para llevar a cabo la audiencia de extradición en contra de Marta Julia Lorenzana, capturada la semana pasada por un requerimiento realizado por Estados Unidos en su contra.

Marta Julia Lorenzana requerida por Estados Unidos por supuestos actos de narcotráfico cometidos en dicho país, conocerá esta semana si debe o no ser enviada a dicho país.

Para esto, el tribunal quinto de sentencia penal ha decidido que el próximo martes, 11 de mayo, será la fecha en la que Lorenzana debe acudir ante los jueces para que se le de a conocer los motivos de la solicitud de extradición en su contra, en donde se le preguntara si desea por su voluntad ser enviada a Estados Unidos o bien afrontar el proceso respectivo.

Lorenzana es la última Integrante de dicha familia que es requerida por ese país, ya que anteriormente se ha condenado a cadena perpetua a su padre Waldemar Lorenzana así como sus hermanos Waldemar y Elio.

Mientras que su tercer hermano Haroldo Lorenzana, aún está pendiente de ser enviado a Estados Unidos luego que este aceptara de forma voluntaria ser trasladado para enfrentar la justicia del ese país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *