ACTUALIDAD

El Atlético de Madrid denuncia al Barça ante la FIFA, este es el motivo

19 diciembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Debido a los contactos que ha tenido el FC Barcelona con el delantero francés Antoine Griezmann para tratar de ficharlo de cara a la próxima temporada, el Atlético de Madrid denunció ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) al club azulgrana.

Puedes leer: El Barça pone en marcha plan para fichar a Antoine Griezmann

De acuerdo con el diario El País, el Atlético de Madrid tiene varias constancias de la comunicación que ha tenido el FC Barcelona con el jugador, luego que “los colchoneros” negaran todos los permisos para las conversaciones.

Desde temporadas anteriores, el Barcelona ha manifestado su interés por Griezmann con una oferta de 200 millones de euros. El delantero francés de 26 años renovó su contrato el pasado 13 de junio con el Atlético de Madrid hasta junio de 2022, incluyendo una mejora salarial.

El pasado 17 de diciembre, el responsable de las Relaciones Instituciones y Deportivas del FC Barcelona, Guillermo Amor, no desmintió el presunto encuentro que mantuvieron los dirigentes del club catalán con la familia del futbolista. “Puede ser que haya habido algún acercamiento. Hay buena sintonía, buena relación y pueden haber conversaciones. Los rumores son inevitables en el mundo del fútbol, es nuestra obligación tener contactos con los jugadores”, expresó Amor.

*Con información de El País y Sport

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS