ACTUALIDAD

Microsoft saca una versión Windows 1.11 en referencia a «Stranger Things»

Stranger Things
11 julio, 2019 Candy Grajeda

El reciente estreno de la tercera temporada de la serie «Stranger Things» de Netflix, ha hecho que las cifras en récords superaran las expectativas.

Tras su llegada el pasado 4 de julio, alrededor de 41 millones de cuentas registradas en la plataforma de streaming estuvieron viendo la serie.

Mientras que, otros 18 millones de usuarios ya terminaron de ver todos los episodios de la aclamada serie de ciencia ficción.

Tal ha sido el éxito que Microsoft decidió lanzar una versión de «Windows 1.11» que permite a las personas tener una pequeña regresión a los sistemas operativos de los años 80.

Los detalles

La idea de este sistema operativo es parte de un emulador que aparenta ser el sistema operativo de 1985, año donde se lleva a cabo los sucesos de la serie durante la primer temporada.

Parte de los agregados que posee la app, son variedad de «juegos, curiosidades y trivias» de la serie, no obstante, también ofrece a los grandes fans un secreto que deberán descubrir.

Esta plataforma está disponible por el momento, solo en Estados Unidos, aunque se espera llegue pronto a Latinoamérica.

De la serie

Esta serie estadounidense de ciencia ficción y suspenso, original de Netflix, ha sido un éxito rotundo desde su estreno en 2016.

Con muy buenas críticas, es una historia de época que desarrolla su trama en torno a los años 80, por lo que el ambiente retro le da un gran toque de misterio.

La sinopsis de la serie se basa en «Cosas extrañas» que suceden en un pueblo de Indiana, llamado «Hawkins».

A partir de la desaparición de un niño, se desata una serie de sucesos muy raros que son «producto de experimentos realizados por el gobierno en un laboratorio científico cercano».

No obstante, no es lo único inquietante, pues la primera temporada se marca con la aparición de una niña con poderes telequinéticos que ayudará a los amigos del niño desaparecido a encontrarlo.

A partir de eso, el grupo de niños no se imagina lo que está por suceder luego de adentrarse en una nueva dimensión.

Para la segunda temporada, la época se sitúa un año después de lo ocurrido, y en esa ocasión, el argumento de la historia gira entorno a los niños y su intento por regresar a la normalidad.

Mismo que al igual que la anterior entrega, volvió a poner en aprietos a los personajes; es por ello que, esta nueva aventura, Stranger Things se esforzó por hacer cosas totalmente «increíbles».

Ver más: ¿Sin nada que hacer? Mario Bros te presenta una nueva solución

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS