¡Feliz día del maestro! Estas manualidades pueden hacer en casa

0
536

¡Hoy es el día del maestro! Y ante ello maestros y padres han tomado la batuta de impartir clases ante esta pandemia.

En estos tiempos los más pequeños también han tenido que adaptarse a muchos cambios: pasaron de tener clases presenciales a tener clases virtuales, dejaron de ver a familiares o amigos cercanos y celebrar cumpleaños en persona, para pasar a hacerlo también de manera online. En este contexto, los niños también necesitan momentos de libertad en los que puedan dejar volar su imaginación.

Álbumes decorativos: a los niños les encantan las fotografías, y muchos padres cuentan con varias fotos impresas sueltas que, por falta de tiempo, no han logrado organizar. Hoy que tienen más tiempo en casa, pueden crear, junto a los niños, un álbum creativo con hojas blancas o de colores y unirlo con un soguilla para darle un toque más rústico. Además, pueden decorar la portada con impresiones o usar stickers que tengan en casa.

Tarjetas personalizadas: muchos niños no han podido participar físicamente de cumpleaños de familiares o amigos del colegio en el último tiempo, por ello otra buena idea es crear ingeniosas tarjetas de felicitaciones a través de las cuales puedan enviar mensajes digitales de felicitaciones a sus seres queridos. EcoTank4Fun también ofrece plantillas para descargar gratuitamente.

Figuras creativas: si lo que se busca es practicar el uso de la tijera, las plantillas para armar animales, personajes de películas o figuras de acción son ideales. Simplemente será necesario imprimirlas, cortar siguiendo las líneas y luego pegarlas donde los más chicos lo prefieran.

Dibujos: los niños adoran pintar a sus personajes favoritos; una buena manera para sacar provecho a la impresora es buscando dibujos y figuras temáticas para colorear con ellos. También es una gran oportunidad para armar regalos en el marco de celebraciones especiales como el Día de la Madre y el Día del Padre.

Con información de https://epson.co.cr/ecotank4fun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí