Canal Antigua

Somos información

Fauci pide que el presentador de Fox News sea despedido «en el acto»

2 minutos de lectura
El doctor Anthony Fauci dijo este martes que el presentador de Fox News Jesse Watters debería ser despedido por utilizar un lenguaje violento en una conferencia conservadora para animar a los asistentes a tenderle una emboscada con la esperanza de crear un momento viral.

CNN en español

«Es una locura», añadió Fauci. «El tipo debería ser despedido en el acto».

Un portavoz de Fox News no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.

Watters hizo sus declaraciones el lunes en la conferencia derechista Turning Points USA, donde dio a los estudiantes un libro de jugadas sobre cómo grabar un momento viral que Fox News emitiría y que otros medios de la derecha amplificarían.

«Ahora vas a por el tiro de gracia. ¿El tiro de gracia? ¿Con una emboscada? Mortal. Porque no lo ve venir», dijo Watters.

Fauci reaccionó el martes con estupor ante los «horribles» comentarios

Pero también reconoció que es «muy probable» que Watters se quede «sin rendir cuentas» en Fox News.

«Lo único que hice a lo largo de estos dos años es animar a la gente a realizar buenas prácticas de salud pública: vacunarse, tener cuidado en los entornos públicos, llevar mascarilla», dijo Fauci en «New Day».

«Y por eso», continuó Fauci, «¿tienes a un tipo por ahí diciendo que la gente debería estar dándome una inyección para emboscarme? Quiero decir, ¿qué clase de locura hay en la sociedad hoy en día?».

Los comentarios de Watters se producen apenas unas semanas después de que Lara Logan, otra personalidad de Fox News que presenta un programa en la red de streaming del canal, comparara a Fauci con un médico nazi tristemente célebre por experimentar con los prisioneros del campo de exterminio de Auschwitz.

En ese momento, Fauci criticó a Fox News por guardar silencio y no comentar los comentarios de Logan.

«Lo que me parece sorprendente, Chris, es que la cadena Fox no le imponga ninguna disciplina», dijo entonces Fauci al presentador de MSNBC Chris Hayes. «¿Cómo pueden dejarla decir eso sin ningún comentario y sin ninguna acción disciplinaria? Estoy asombrado por ello».

Fuente: CNN en español

Lea También.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *