ACTUALIDAD

“Le faltaron…”, así ha sido criticado el cantante mexicano Vicente Fernández

7 octubre, 2019 Candy Grajeda

Recientemente el cantante mexicano Vicente Fernández ha sido blanco de burlas, y se debe a este motivo.

El pasado domingo 6 de octubre, en la Plaza de los Mariachis, Guadalajara, Jalisco, el gran “Chente” era homenajeado con una estatua.

Esto es lo que “le faltó…” a Vicente Fernández
En un acto en el referido lugar se llevó a cabo la inauguración de la figura que hacía “referencia” al cantante de 79 años.

No obstante, las redes no perdonaron y se levantaron varios comentarios en contra de Chente y la figura de bronce de 800 Kg.

Misma que ha sido nombrada como el “Charro de Huentitán”, y que surge como tributo al “máximo intérprete de música ranchera en México”.

Derivado de esto, las burlas, lo preferido de los internautas no se hicieron esperar para hacer “memes”.

Esto debido a que el parecido entre ambos es muy escaso, a tal punto que muchos llegaron a comparar la estatua con otros mexicanos.

A pesar de estas fuertes críticas hechas, el cantante opinó que a la estatua “le faltaron algunos detallitos, pero se va a terminar.

Por otra parte, pidió que se diera un aplauso al escultor, Jorge Frausto Arias, quien todavía estaba trabajando en la obra.

¿Sabías qué? para hacer la figura en honor a Chente Fernández, se tuvo un gasto de 2.6 millones de pesos (Q1 millón 034 mil 353).

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS