ACTUALIDAD

Comienzan actividades de Expocable 2018

expocable
16 mayo, 2018 Redaccion Canal Antigua

Con el seminario de Actualización Tecnológica en Telecomunicaciones arrancó el programa de actividades del Expocable Show 2018, que busca presentar los últimos avances en programas, contenidos y servicios en la referida área de la tecnología.

El evento que tiene como eslogan “De todo en telecomunicaciones” se inaugurará oficialmente este jueves 17 de mayo a las 11 horas, con el I Foro de Telecomunicaciones, “Situaciones actuales y perspectivas de las telecomunicaciones en la región”, con panelistas de empresas de cable y de entes reguladores.


La presente edición, aseguran los organizadores, no solo busca llegar a empresarios y profesionales del área, sino también a estudiantes que puedan compartir conocimientos y experiencias en conferencias y exposiciones de invitados de primer nivel.

La exposición comercial estará abierta al público hasta el 18 de mayo en el salón Los Lagos del hotel Westin Camino Real, con 40 puestos de exhibición. Los participantes podrán establecer contactos, negocios y conocer nuevas oportunidades en el ámbito de la tecnología de las telecomunicaciones.

Puede consultar el programa del evento aquí.

Mapa de la ubicación de los stands durante la actividad. Foto/ Expocable.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS