Exministro rechaza presentarse a audiencia de primera declaración

1
1046

El ex ministro de Economía, Acisclo Valladares Urruela, reiteró en sus redes sociales, que no se presentará a Tribunales.

La jueza Ericka Aifán programó para este jueves la audiencia de primera declaración de Valladares, luego que rechazara un memorial del exfuncionario en el cual solicitaba el retiro de la orden de captura en su contra.

El exministro es señalado en el caso Red de Poder.

Valladares cataloga como un «circo» las acciones de Aifán y de Juan Francisco Sandoval de la FECI, además de las acusaciones en su contra como «políticas».

El exministro insiste en que pese a que se puso a disposición de la justicia, se giró una orden de captura en su contra.

«Para colmo (la orden de captura) con alerta roja internacional a pesar de haberme presentado PERSONALMENTE? (sic)».

Asegura que el objetivo siempre ha sido desprestigiarlo y condenarlo de antemano.

«No acudiré a esta nueva trampa; no soy ningún prófugo y ejerzo todos los medios que me asisten dentro del marco de la ley, para evitar el atropello», explica.

Ya en la audiencia, la jueza decidió declarar en rebeldía a Valladares por no presentarse.

1 COMENTARIO

  1. Dicen que él qué nada debe, nada teme, el caso de éste niño mimado de padres con mucho abolengo y vividor del estado, se le hace humillante aceptar los cargos, dado a que es parte de los intocables y corruptos, no entiendo porqué está metido en una embajada si no es perseguido político Xq dicho embajador le permite permanecer allí?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí