Canal Antigua

Somos información

Exconcejal acusa de coacción a Arnoldo Medrano

1 minuto de lectura
Un exconcejal de la municipalidad de Chinautla, aseguró ante el juez que fue coaccionado por el exalcalde Arnoldo Medrano.

Un exconcejal de la municipalidad de Chinautla, aseguró ante el juez que fue coaccionado por el exalcalde Arnoldo Medrano para así lograr que un familiar ocupara su lugar.

En el juicio que se lleva en contra del ex alcalde de Chinautla, Arnoldo Medrano, y otros 20 implicados en el caso Un Negocio de Familia, el ex concejal de esa comuna Ricardo Gouboud, afirmó ante el tribunal de mayor riesgo C, que había sido coaccionado por el ex jefe edil para dejar su lugar libre y que éste fuera ocupado por la esposa de Medrano.

Para el ministerio público, la declaración del ex concejal sirve para demostrar el poder que tenía Medrano en la municipalidad, para dejar a sus allegados y así continuar con supuestas negociaciones anómalas que permitieran la extracción de fondos de la comuna.

El juicio continuará este martes para escuchar a otros 7 testigos que presuntamente tienen más información sobre los supuestos malos manejos del ex alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *