Canal Antigua

Somos información

Excel inaugura el Showroom BMW más grande en Guatemala

2 minutos de lectura

Conmemorando 13 años de relación con Excel, BMW abre sus puertas a la sala de ventas más grande de la marca en el país.

El showroom para venta y exhibición de la marca, cuenta con 3,600 m2 y consolida el crecimiento y liderazgo de BMW en el segmento Premium a lo largo de los años.

Con 3,600 m2, cumpliendo los más altos estándares de la marca y con un moderno diseño, BMW abre sus puertas a la sala de ventas más grande de la marca en el país.

Los clientes podrán disfrutar de los modelos más importantes e icónicos de la marca. Partiendo desde el recién lanzado Serie 2 GranCoupe, el cual ha tenido una excelente aceptación en el mercado, el icónico Serie 3 y toda la línea de sedanes/coupes, además de la más completa línea de SUV, la línea X, que abarca desde la X1 , hasta la recién incorporada X7.

Ubicado en una de las principales zonas comerciales de Guatemala, Everst Figueroa, Gerente de País Excel, aseguró que “Con un área aproximada de 3,600 m2, y espacio para exhibir 17 vehículos, este nuevo showroom de BMW se convierte en uno de los más grandes de la marca en la región, y con el buscamos brindar una experiencia única y diferente a nuestros clientes”.

En las instalaciones se podrá vivir la esencia de la marca a través de una experiencia de lujo y confort. Se contará con la zona de exhibición GKL+, un nuevo concepto de Luxury Lounge exclusivo para la gama más alta de vehículos y el primero en Centroamérica. Adicional, se contará con el M Corner, un área dedicada para Lifestyle, así como el área de repuestos.

“Guatemala es muy importante para el Grupo Poma, estamos invirtiendo y lo seguiremos haciendo, por que confiamos en el País, en su desarrollo y en su gente. Actualmente, en Excel Guatemala contamos con más de 700 colaboradores que son nuestro principal activo y el motor de nuestra empresa. Para nosotros lo más importante es la gente y durante esta pandemia nuestros colaboradores y nuestros clientes fueron nuestra prioridad número UNO. Me siento optimista y sé que con el esfuerzo de todos y la capacidad de adaptarnos a esta nueva situación saldremos adelante.” agregó el vicepresidente ejecutivo.

“Tenemos 20 años de operar en Guatemala y esta apertura es parte de una estrategia de renovación y expansión de nuestra infraestructura para fortalecer nuestra presencia en el país y continuar nuestro crecimiento”, finalizó Andrés Poma, vicepresidente Ejecutivo de Excel.

El nuevo punto de ventas de BMW, ya se encuentra en operaciones, y está ubicado en la 18 Calle 26-71, Zona 10. Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 18:00, sábado y domingos de 9:00 a 16:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *