ACTUALIDAD

Exabogado de Roxana Baldetti reclama devolución de impuestos

26 abril, 2019 Redaccion Canal Antigua

El exabogado de Roxana Baldetti, Mario Cano, presentó nuevos documentos para solicitar al juzgado de extinción de dominio que autorice a la SAT la devolución de los impuestos pagados por el edificio con el que la ex vicepresidenta habría pagado sus servicios.

4 millones de quetzales es lo que pretendía cobrar el exabogado de Roxana Baldetti, Mario Cano por defenderla en los casos Amatitlán y La Línea, cuenta que según él, fue cancelada con la entrega de un edificio valorado en 500 mil dólares y que hoy es objeto de extinción de dominio.

Por lo tanto, el abogado afirma que para no tener problemas estaba de acuerdo en devolverlo para que pasara a manos del Estado, pero solicita al juzgado de extinción de dominio que se le devuelva lo pagado en concepto de impuestos, por lo que este día presentó los documentos que demuestran el pago de los mismos.

Los documentos fueron incorporados como prueba nueva dentro del juicio que se lleva a cabo para extinguir la propiedad de dicho edificio y determinar si pasa o no a manos del Estado de Guatemala. Se espera que la próxima semana se conozca el fallo de la juzgadora sobre este bien inmueble.  

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS