ACTUALIDAD

Ewan McGregor estrena relación ¡a pocos meses de su separación!

23 octubre, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Ewan McGregor es famoso por ser Obi-Wan Kenobi en Star Wars, Mark Renton en Trainspotting o Christian en Moulin Rouge. También era el esposo de Eve Mavrakis por 22 años hasta hace unos meses, cuando se separaron discretamente. Ahora parece que el actor ya está estrenando un nuevo amor.

Ewan McGregor y su nueva chispa

El actor escocés protagoniza la serie Fargo. En la tercera temporada de esta su interés amoroso es interpretado por Mary Elizabeth Winstead y según fotos tomadas por el medio británico The Sun, el romance se trasladó a la vida real.

Rumores han rodeado a la estrella y su matrimonio, sin que se confirme el final de su divorcio. En octubre se vio a Mavrakis, productora francesa, sin su anillo de bodas en su hogar. Mientras, McGregor estaba en la campiña escocesa viajando en moto junto con Winstead.

Según varios testigos en la cafetería donde pararon a comer los protagonistas de Fargo, estos estaban absortos en su conversación. El actor incluso se fotografió con varios comensales. Fue ahí donde el medio consiguió la imagen incriminatoria. El medio también relata que los actores se retiraron en la moto de McGregor, abrazados, para continuar su viaje.

Información: El País, The Sun, TMZ.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS