ACTUALIDAD

¿Estudias Derecho o Informática y buscas trabajo? En Renap están contratando

12 abril, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

Si eres estudiante de Ciencias Jurídicas, Ingeniería en Sistemas u otras carreras, y estás buscando trabajo, esta oportunidad te interesa. El Registro Nacional de Personas (Renap) está buscando personas con y sin experiencia dependiendo de tu avance en la universidad. Entérate de más abajo.

Los requisitos

  1. Si aplicas y solo tienes el título de Nivel Medio, entonces no requieres experiencia.

    Si estudias Ciencias Jurídicas y Sociales y necesitas el segundo semestre aprobado y dos años de experiencia en servicio al cliente.

    Si ya aprobaste el octavo semestre de Ingeniería de Sistemas de Información y Ciencias de la Computación, Licenciatura en Sistemas de Información o carreras afines, necesitas dos años de experiencia en extracción de información, reportería, manejo y administración de Bases de Datos (Oracle, SQLServer, Sybase) o experiencia en desarrollo de aplicaciones.

    Si tienes pensum cerrado en Licenciatura en Administración o Ingeniería en Sistemas o Industrial y tienes dos  años de experiencia en gestión de proyectos informáticos, también puedes aplicar.

    Si ya tienes el título universitario en Administración de Empresas, Ingeniero en Sistemas de Información y Ciencias de la Computación, Licenciado en Sistemas de Información o carrera afín, además de Colegiado activo, además de dos años de experiencia en auditoría de sistemas o en desarrollo de software y actividades que incluya supervisión de personal.

    O si ya tienes el título de Ingeniero en Sistemas de Información y Ciencias de la Computación, Licenciado en Sistemas de Información o carrera afín. Además tienes tu colegiado activo, necesitas tres años de experiencia en extracción de información, reportería, manejo y administración de Bases de Datos (Oracle, SQLServer, Sybase) o en desarrollo de software y actividades que incluya supervisión de personal.

Si reunes los requisitos envía tu hoja de vida al correo reclutamientoyseleccion@renap.gob.gt y menciona dónde viste el anuncio.

También te interesa leer: PNC resguarda sedes de Renap, sustituye seguridad privada

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS