ACTUALIDAD

Estrella de Playboy se postula para parlamentaria

15 octubre, 2019 Fernanda Merida

Las elecciones parlamentarias muy disputadas se llevarán a cabo en Canadá la próxima semana y una candidata llamó la atención por haber participado en Playboy.

La carrera electoral se está volviendo más controversial, como lo demuestra la ex modelo convertida en política Ania Krosinska.

El partido

El Partido Liberal de Justin Trudeau está bajo fuego por todos lados, ya que sus opositores políticos aprovechan una serie de escándalos de racismo y corrupción de alto perfil para tratar de avanzar en las encuestas.

https://www.instagram.com/p/B3U6zRpFiDJ/

Pero no todos sus oponentes disparan con todas sus armas, ya que Korsinska, miembro del Partido Popular de Canadá (PPC) antiinmigración de derecha, ha adoptado un enfoque diferente y más llamativo.

La ex modelo polaca de Playboy Krosinska, de 35 años, emigró a Canadá desde Polonia cuando era joven.

Y ahora está poniendo todo su esfuerzo mientras se postula para un cargo en Humber River – Black Creek, cerca de Toronto, con un población de aproximadamente 110,000 personas.

https://www.instagram.com/p/B21WjaOFm35/

Acostumbrada a ganar

Krosinska no es ajena a la feroz competencia y las alegrías de la victoria, ya que ganó los concursos de Miss Hawaii y Miss Toronto, después de lo cual apareció en la portada de la prestigiosa revista Playboy.

Su partido, el PPC, fue fundado por el parlamentario y actual rival de Trudeau, Maxime Bernier, en septiembre de 2018.

Pero actualmente tiene el 3,1 por ciento de los votos, según encuestas recientes en el período previo a las elecciones del 21 de octubre.

Krosinska no es la única ex modelo de Playboy que intenta jugar con la política, ya que Ava Karabatic anunció recientemente que se postulará para la presidencia de Croacia.

*Con información de RT

Lea también: 

¿Encontró la NASA vida en Marte en la década de 1970?

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS