Canal Antigua

Somos información

Esto se sabe sobre la muerte del baterista Taylor Hawkins en un hotel de Colombia

2 minutos de lectura

Luego de la sorpresiva noticia de la muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, se revelan algunos detalles sobre las causas del fallecimiento.

La noticia del deceso dio la vuelta al mundo este viernes a eso de las 21:30 horas, cuando la propia banda publicó un comunicado en sus redes oficiales.

Diversos músicos se han expresado lamentando el fallecimiento, destacando su buen humor y el entusiasmo que Hawkins mostraba hacia el rock.

Sobre su muerte, informaciones preliminares, dan cuenta que en la habitación del hotel en donde se hospedaba, se halló una lata de cerveza, 5 botellas de vidrio, una botella de vodka, un vaso de vidrio, una botella de agua gaseosa y varios vasos, lo que supone que había más gente con él durante los minutos previos a su muerte.

Por lo pronto, las autoridades colombianas ya interrogaron a su manager y personal de seguridad.

La banda se hospedaba en el hotel Casa Medina de la cadena Four Seasons en Bogotá.

«La causa de la muerte se encuentra por establecer; de acuerdo a versiones de allegados, el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes», informó la Policía Metropolitana de la ciudad colombiana.

Según el periodista Luis Carlos Vélez, testigos le informaron que Hawkins llamó a la recepción para solicitar ayuda debido a un «dolor en el pecho».

Tras la noticia, los alrededores del hotel se llenaron con fanáticos, policías y periodistas, quienes acudieron para conocer más detalles.

La banda se iba a presentar la noche del viernes en el festival Estereo Picnic, pero a la hora prevista del concierto, en el escenario para la agrupación, se encendieron velas y luego se dio un pequeño homenaje mientras sonaba «My hero», una de las canciones más conocidas de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *