Canal Antigua

Somos información

Esto es lo que falta para que el mundo alcance el millón de muertes por coronavirus

2 minutos de lectura
Esto es lo que falta para que el mundo alcance el millón de muertes por coronavirus

En todo el mundo, más de 996.000 personas han muerto a causa del coronavirus desde que comenzó la pandemia, según el último recuento de la Universidad Johns Hopkins.

EE.UU. representa aproximadamente una quinta parte de esas muertes y actualmente informa más de 204.000 decesos relacionados con covid-19.

Brasil tiene el segundo número más alto de muertes con más de 141.000 muertes y la India ha reportado más de 94.000.

La Cumbre del G20 de noviembre se celebrará virtualmente

La próxima Cumbre de Líderes del G20 se llevará a cabo virtualmente del 21 al 22 de noviembre, dijo Arabia Saudita en un comunicado el lunes.

La cumbre, que se celebrará bajo el tema de «aprovechar las oportunidades del siglo XXI para todos», estará presidida por el rey saudí Salman bin Abdulaziz Al Saud.

La reunión virtual «se enfocará en proteger vidas y restaurar el crecimiento, abordando las vulnerabilidades descubiertas durante la pandemia y sentando las bases para un futuro mejor», dice el comunicado.

Estados Unidos reporta casi 37.000 nuevos casos de coronavirus

Estados Unidos registró 36.919 nuevas infecciones por coronavirus y 266 muertes relacionadas con el virus el domingo, según la Universidad Johns Hopkins.

Los totales nacionales ahora ascienden a 7 millones 115.338 casos, incluidas 204.758 muertes, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

Los totales incluyen casos de los 50 estados, el Distrito de Columbia y otros territorios de EE.UU., así como los casos repatriados.

Melbourne levanta el toque de queda después de casi 2 meses

Cinco millones de residentes en Melbourne, Australia, emergieron de un largo confinamiento el lunes, con estrictas restricciones que se aliviaron después de casi dos meses mientras el estado continúa viendo una caída en los casos de coronavirus.

El primer ministro del estado de Victoria, Daniel Andrews, anunció el domingo por la noche que la ciudad entraría en «el segundo paso hacia la reapertura», que incluía el levantamiento del toque de queda nocturno que obligaba a los residentes a quedarse en casa de 9 p.m. a 5 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *