Canal Antigua

Somos información

Esto dice el presidente Giammattei sobre la situación de la Ministra de Salud

2 minutos de lectura

El Presidente Alejandro Giammattei evita hablar del tema de la posible renuncia de la Ministra de Salud, derivado a que la titular de la cartera de salud se encuentra pasando un mal momento con su madre.

Durante el ultimo mes se ha tenido incertidumbre sobre la situación de la Ministra de Salud María Amelia Flores, derivado a que no se ha presentando en varias actividades de la cartera de Salud.

El pasado 2 de agosto del presente año se daba a conocer que la titular de Salud había dado positivo a COVID-19 y días después apareció apoyando al presidente en una cadena nacional, pero semanas después en una citación, la doctora Flores envío un oficio el lunes 23 de agosto a diputados del Congreso, en el que justificó su inasistencia a una citación por padecer, de nuevo de covid-19.

Desde hace varias semanas ha trascendido información no confirmada sobre una posible renuncia, es por eso que consultamos al mandatarios y él respondió que preferiría no hablar del tema ya que la ministra esta pasando un mal momento.

Hasta el momento la titular de Salud solamente se encuentra brindado entrevistas vía telefónicas a emisoras radiales, por ello los viceministros han estado presentes en las actividades y citaciones presenciales que corresponde al Ministerio de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *