Canal Antigua

Somos información

Esto dice centro comercial por muerte de persona en instalaciones

2 minutos de lectura

El centro comercial donde falleció José Luis Cuéllar, dio a conocer hoy por medio de un comunicado, su postura por el lamentable hecho de la semana pasada.

En el comunicado, lamentan el fallecimiento de la persona y que se haya «desinformado» a la población sobre el suceso; sin embargo expresan que no entrarán a detalles por respeto al duelo de la familia.

También se mencionan las acciones que según dicha empresa, realizaron al momento del suceso:

1. Se facilitó el ingreso de los bomberos municipales, quienes se presentaron en el lugar y colaboraron con la atención de la persona.

2. Al momento de llegar la esposa, personal médico y de primeros auxilios, se les informó sobre lo sucedido y el diagnóstico emitido.

3. En ningún momento se solicitó que los familiares firmaran documentos por parte del centro comercial.

4. Al momento de ser alertado al personal de seguridad que una persona había perdido el conocimiento, se procedió a brindar la asistencia médica.

5. Tomando en consideración el cuadro médico que presentaba la persona, el personal experto en urgencias, lo trasladó a la clínica del centro comercial.

Al final del comunicado, se menciona que todos estos hechos quedaron registrados en «las cámaras, bitácoras, y testimonios de varios testigos y personas que participaron en la emergencia» incluyendo a los bomberos que respondieron a la llamada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *