Canal Antigua

Somos información

Este fue el emotivo detalles de la princesa Eugenia tras la muerte del príncipe Felipe

2 minutos de lectura

Para la mayoría, era el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Pero para la princesa Eugenia, él era el «abuelo».

La princesa Eugenia se unió a otros miembros de la familia real en el duelo por la muerte del príncipe Felipe, quien falleció el viernes a la edad de 99 años, con un homenaje personal.

«Querido abuelo, todos te extrañamos», escribió. «Estarían muy conmovidos por todos los homenajes que se han compartido conmigo en los últimos días».

Eugenia, de 31 años, dijo que muchas personas tenían historias sobre cómo conocieron al príncipe Felipe, incluso pequeños momentos que los conmovieron.

«La gente recuerda que se sentó a su lado en una cena, o que le dio la mano una vez, que lo recuerdan diciendo hola de pasada, o recuerdan cuánto significó para ellos su premio DofE», escribió.

Eugenie pasó a compartir sus recuerdos personales de su abuelo.

«Recuerdo haber aprendido a cocinar, a pintar, qué leer. Recuerdo reírme de tus chistes y preguntar por tu espectacular vida y servicio en la Marina», dijo. ⁣ «Recuerdo que incinerar las salchichas y tú entraste en picada para salvar el día. Recuerdo tus manos, tu risa y tu cerveza favorita».

Ella continuó: «Te recordaré en tus hijos, tus nietos y bisnietos».

La princesa Eugenia agradeció al príncipe Felipe por su devoción a la familia real, incluida la reina Isabel, su esposa durante 73 años.

«Gracias por tu dedicación y amor por todos nosotros y especialmente por la abuela, a quien cuidaremos por ti», escribió.

La hija menor del príncipe Andrew y Sarah Ferguson firmó la nota ⁣ «Con todo mi amor, Eugenia».

Eugenia acompañó el homenaje con dos fotos: una foto feliz con la hermana mayor, la princesa Beatriz, de 2012, donde vieron carreras de caballos en el Investec Derby Festival. Una segunda foto es un retroceso de la Navidad de 1998, que muestra al príncipe Felipe acariciando amorosamente a Eugenia en la parte superior de la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *