ACTUALIDAD

Este extraño video te hará sentir incómodo pero te llenará de motivación

24 marzo, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

La animación es una cosa extraordinaria. Te trae experiencias e historias que no verías hechas realidad de otra forma. En ella, se incluyen los dibujos, los hechos a computadora e incluso el ‘stop-motion’ o animación hecha cuadro por cuadro con personajes movibles.

Hola extraño

Este corto está hecho con la última técnica, el ‘stop motion’, quizá sea algo que contribuya a la rareza del video. Está protagonizado por una criatura humana, con género indefinido, sin mayores facciones. Otro de los ingredientes que hace perturbador a este corto.

La criatura está acostada de espaldas, desnuda, enseñando las nalgas frente a un fondo blanco. Su voz es calmada y sus palabras te darán la impresión de que ya lo conoces pero no sabes de dónde y aún así le crees el cariño que te tiene.

“Hola extraño, hace mucho que no nos vemos. Te extrañé. Está bien, puedes ver mi trasero si quieres.”

El tono es romántico y el personaje te ve directamente a los ojos. Esto es lo que incomoda a mucha gente. Las impresiones son divididas. Hay quienes lo encuentran motivacional y otros que lo encuentran perturbador, esa dicotomía es la que contribuye a las millones de vistas y compartido varias veces.

La creadora de tan singular cortometraje es Kirsten Lepore, una animadora en stop-motion de Los Ángeles. Ella es la responsable del primer episodio en esta técnica de Hora de Aventura y es esposa de Dan Kwan, uno de los directores de la también rara Swiss Army Man.

Comparte el video con tu amigo que necesite un poco de amor hoy, o quien necesite escuchar “Te Amo”.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS