ACTUALIDAD

Este es el terrible impacto de la ola de calor del Polo Norte

30 agosto, 2019 Fernanda Merida

Las nuevas imágenes alarmantes de drones han capturado el impacto total y devastador de la ola de calor sin precedentes que se apodera del Polo Norte .

El preocupante informe del Daily Mirror de esta semana desde Groenlandia puso al descubierto la crisis climática, ya que las temperaturas de 22 ° C tienen niños jugando en los mares árticos generalmente congelados.

Nunca antes visto

Los lugareños vestían camisetas mientras caminaban sobre el hielo derretido, algo totalmente imposible en agosto hace diez años.

Las imágenes de drones sobre el océano grabadas por el fotógrafo de Mirror Adam Gerrard han dado más advertencias sobre la situación que amenaza con un aumento global del nivel del mar: es impresionante verlo, pero es un recordatorio urgente de la situación de emergencia que enfrenta el mundo ahora.

Groenlandia es la isla más grande del mundo, casi tres veces el tamaño de Francia.

Pero los cambios ambientales extremos podrían hacer que el Mar Ártico esté libre de hielo para 2030 a menos que se tomen medidas rápidas.


Los expertos en clima sugieren que el aumento repentino en la fusión del hielo fue causado por las emisiones de gases de efecto invernadero durante el siglo pasado.

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS