El muralista guatemalteco Kevin Pérez rindió un homenaje a los médicos y personal de salud que se han convertido en «verdaderos héroes» en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

Los médicos guatemaltecos han estado en primera línea últimos meses y días debido al COVID-19. Es por ello que un artista con apoyo de la Municipalidad de Guatemala, han trabajado en crear un mural que tiene como objetivo poder rendirles homenaje por todas las acciones positivas y el gran trabajo que han llevado a cabo.

El mural

Kevin Pérez, más conocido como “Tepeu” fue el elegido para crear un mural que tienen un aproximado de 50 metros lineales y que estará listo la otra semana. Tepeu mencionó que este mural busca ser una manera de rendir homenaje a los médicos de todo el país a través del arte.

Para “Tepeu” el dibujar retratos es un desafío ya que por 9 años ha estudiado estas artes, por ello se motivó a realizar este reto.

Entrega

Para la próxima semana se tendrá por finalizado este homenaje a los médicos que se encuentran en los diferentes centros asistenciales. Para finalizar, Tepeu le agradece a los galenos su labor ante la situación del COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí