ACTUALIDAD

«Si las leyes no permiten es muy difícil», afirma CDAG sobre #EstatutosFedefut

8 diciembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Las nuevas autoridades de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG) fueron juramentadas en el Palacio de los Deportes para los próximos cuatro años. Se trata de Julio Fernando Cáceres que asumió como presidente del Comité Ejecutivo en sustitución de Dennis Alonzo, por lo que toma el control de la máxima entidad del deporte federado en el país.

Al ser consultado por Antigua Sports sobre el seguimiento que tendrá a los estatutos de la Fedefut, Cáceres expresó que está comprometido a resolver este tipo de situaciones.

Compartimos con FIFA la preocupación por el fútbol guatemalteco y estamos comprometidos a resolver este tipo de situaciones. No es un problema mediático, sino de las leyes de Guatemala. Si las leyes no permiten hacer algo aunque cualquier institución superior de un deporte fuera de Guatemala pide esa modificación es muy difícil hacerlo si está contraviniendo las leyes de Guatemala». 

Puedes leer: Juzgado da 48 horas a la CDAG #SuspensiónFIFA

Durante el acto, también se juramentó al Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (Fedefut) que preside Jorge Mario Véliz.

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS