Canal Antigua

Somos información

Estas son las transmisiones de los cortejos procesionales en Viernes Santo por Canal Antigua

2 minutos de lectura

Llega el día culmen de la Semana Santa, la rememoración de la pasión y muerte de Jesucristo en el que se da el mayor sacrificio del Viernes Santo.

Dicen los textos bíblicos que ese día oscureció desde la hora sexta hasta la hora nona y será justamente desde el mediodía del Viernes Santo que Semana Santa en Línea y Canal Antigua en cobertura sin precedentes llevará a ustedes todas las actividades a desarrollar durante la tarde y noche en la ciudad capital.

Usted podrá presenciar a partir de las 12 del mediodía el paso por Catedral Metropolitana del cortejo procesional de la Consagrada Imagen de Jesús Nazareno de la Merced.

A la 1 de la tarde podrá observar la retransmisión del ingreso del cortejo procesional de Jesús Nazareno Cristo Rey del templo de Candelaria.

Posteriormente Usted podrá observar los diferentes momentos de los cortejos fúnebres a realizarse en la Ciudad Capital:

-Consagrada imagen del Santo Cristo Yacente del Templo de El Calvario en su salida y paso por la Avenida Reforma.

-Consagrada imagen del Señor Sepultado Cristo de la Penitencia del Templo de la Recolección, en su salida y paso por Catedral Metropolitana.

-Consagrada imagen del Señor Sepultado Cristo del Amor del Templo de Santo Domingo en su salida y entrada.

-Consagrada Imagen del Señor Sepultado del Templo de San Francisco a su paso por el arco de Correos.

Y el Domingo de Resurrección 17 de abril a partir de las 4 de la tarde observe el resumen de los cortejos procesionales así como el festivo cortejo procesional de Jesús Resucitado del Templo de el Calvario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *