La Central de Mayoreo ha instalado diferentes medidas de sanitización para evitar la propagación del coronavirus en ese lugar.

Una de las disposiciones presidenciales, derivadas de la pandemia del coronavirus, fue restringir el horario en los mercados cantonales y la Central de Mayoreo.

Por ello, la Municipalidad de Guatemala ha instalado un túnel de control de sanitización, así como aspersores que distribuyen desinfectante a vehículos que ingresan al CENMA.

Jhonnatan Méndez, Gerente de Proyectos de la Central de Mayoreo, informó que estas medidas que se implementaron para evitar la propagación del coronavirus, ya que en ese mercado acuden vendedores y compradores que llegan para abastecerse de los productos que se venden en ese lugar, como frutas, verduras y otros productos de consumo básico.

Méndez, informó que los vehículos de carga deben pasar por otro control de sanitización para que se desinfecten los productos que transportan.

En la entrada de esta Central de Mayoreo se pudo observar a más 6 niños con la mascarilla en la barbilla a la espera de sus padres que se hacían sus compras, cabe mencionar que el Presidente Alejandro Giammattei ha informado en distintas ocasiones que se tiene prohibido la salida de niños, embarazadas y personas de la tercera edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí