ACTUALIDAD

Estas son las dos nuevas hijas adoptadas por Madonna en Malaui

9 febrero, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

Como se dio a conocer en días anteriores, la cantante estadounidense Madonna obtuvo permiso de una corte de Malaui para adoptar a dos hermanas, aunque unas semanas antes ella negara que estuviera solicitando dichos permisos.

No obstante a su hermetismo anterior, ahora la estrella de 58 años oficializó la noticia al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece con las dos niñas.

Junto a la fotografía Madonna señala que “confirma oficialmente que ha completado el proceso de adopción de dos hermanas gemelas de Malaui”, expresando su felicidad porque sean ahora parte de su familia. Aprovecha además para pedir respeto a los medios durante este período de transición.

No se conocen por el momento más detalles sobre las niñas. Es de recordar que Madonna adoptó antes a dos niños de este país. En 2006 a David Banda y en 2009 a Mercy James. Sus dos hijos biológicos son Lourdes y Rocco.

En 2006 la artista creó la fundación Raising Malawi que se dedica a desarrollar programas de salud y educación, especialmente para las niñas. Ahora se cree que las niñas que aparecieron en una publicación anterior en Instagram, el 8 de julio pasado, son las niñas que ahora son parte de la familia de la diva. En la publicación dice: “Tres bellezas. Lola pasa tiempo con las gemelas Stella y Esther en el orfanato Home of Hope”.

3 Beauties! Lola spends time with twins, Stella and Esther at Home of Hope Orphanage: ❤️

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

*Con información de Instagram y El País

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS