Autoridades de la PMT de Villa Nueva y de la Ciudad de Guatemala han dado a conocer que tienen distintas disposiciones en el tema de las licencias de conducir.

Autoridades del departamento de tránsito municipal han informado que realizaron diferentes operativos para supervisar que no se conduzca en estado de ebriedad o con la licencia vencida.

Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva ha dado a conocer que en los operativos han tenido que multar a personas que llevan la licencia vencida, a pesar de que este documento haya caducado luego del 16 de marzo.

Por otro lado, Amílcar Montejo, Director de Emetra, ha informado que no se estará multando a los conductores, que porten su licencia vencida, durante el periodo que dure la emergencia sanitaria en el país dado que Maycom solo recibe 100 visitas por día.

Ambas autoridades agregaron que, han sido multados varios conductores sorprendidos con licencias vencidas, previo a las disposiciones establecidas por el Gobierno de Guatemala, para evitar la propagación del nuevo coronavirus COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí